Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

lunes, 31 de marzo de 2014

El Engaño

Mientras tú me ves,
me encuentro en un callejón sin salida,
con sentimientos encontrados,
creyendo que lo nuestro podrá ser...
 
Mientras yo te veo,
mis ojos vuelven a brillar,
mi corazón palpita,
y no me se controlar,
tú sólo me observas,
 pero es a otra la que quieres abrazar.
 
No sé si me engaño o te engañas,
no sé si me engañas o te engaño.
 
Muestro que no siento nada, 
que me eres indiferente hacia los demás,
pero dentro de mi corazón,
existe algo que me indica,
que te quiero más y más...
 
Inicia una relación, la cual ¿no sé que será?,
no somos amigos, somos algo más
somos como esposos,
casi amantes,
somos dos cuerpos con deseos flamantes...  
 
Empiezas a tener una obsesión hacía mí,
dices que te has pérdido en mi aroma,
te observo y sé que me perdí en tí...
 

No sé si me engaño o te engañas,
no sé si me engañas o te engaño.

  
Amanecemos uno al lado del otro,
compartimos momentos indescriptibles...
jugamos a amar...
 
Nos engañamos y sabemos que está mal...
 
Jugamos a ser uno,
cuando somos dos,
vivimos en el engaño del no saber si debemos amar...
 
No te quiero lejos de mí,
no me quieres lejos de tí,
no me gusta verte con otra,
te pones celoso cuando alguien más me hace reír...
¿Engañamos al amor, o el amor nos engaña a ambos?
 
Finjo que no duele,
cuando te veo partir,
finges que no te importa,
cuando te duele que me vaya lejos de tí.
 

No sé si me engaño o te engañas,
no sé si me engañas o te engaño



2 comentarios:

  1. Que bonito lo que escribió...
    Cómo está su bebé y usted...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estamos bien.
    Gracias por sus comentarios...
    Saludos,

    ResponderEliminar