Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

miércoles, 21 de marzo de 2012

Inesperado e Inalcanzable

Inesperado....

Llegaste en el momento menos pensado,

Inalcanzable...
Es poder llegar a amarte,
darme cuenta que no soy el tipo de arte,
que quieres cuidar, practicar y amar...

Pero quiero decirte que:

El ver tus ojos, me inspira
el imaginar que tus labios tocan los mios, me ilusiona....
El poderte abrazar, me eleva al cielo...
Pero despierto y sé que todo eso fue un sueño....

Sentarme a escuchar tu voz...
querer robar tus suspiros...
adentrarme en tus sentidos...
entablar una conversación contigo...
pero al final de todo sé que eres mi espejismo.

¿De me que sirve decir que te quiero?
¿De qué me gustas?
Si al final de todo este recorrido, sólo puedo decir
que mi corazón te anhela, y sin poder saber el sentido.

¿Amor, ilusión o espejismo?
Sólo sé que eres

Inalcanzable

1 comentario:

  1. El amor a veces puede ser tan solo una ilusión,
    cuando nuestra mente esta confundida,
    cuando se esta se deja llevar por el corazón
    cuando nuestra alma esta compungida.

    Muy bonito Eka, felicitaciones amiga, esta perfeccionando su estilo.

    ResponderEliminar