Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi ecuación perfecta... TÚ



Eres mi único teorema fundamental
y aunque tengas discontinuidades en
ciertos puntos,
asíntotas negativas o soluciones
complejas,
para mi ...
eres la ecuación perfecta.

Encontré y tengo
 n+1 razones para pensar en ti,
que quiero ser tu valor absoluto.
Porque eres la solución a la
ecuación diferencial
que modela la
frecuencia con que palpita
mi corazón.

He observado que
en esta ecuación hay un gran
diferencial, ya no somos uno
divido uno,
al contrario, si seguimos pensando así
terminaremos
siendo, cero divido cero.

Para que mi ecuación de vida,
sea una función continúa me hace falta que 
aceptes ser el punto que necesito y quiero

He llegado a quererte tanto,
como una función sin límite,
me encantaría que fueras mi coseno al cuadrado 
ya  que me he convertido en un vector y 
eso es gracias a ti.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario