Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

martes, 20 de septiembre de 2011

TAN SOLO.......... SI PUDIERA

Si pudiera tocarte con mis palabras..............
Si pudiera abrazarte con mis escrituras..........
Si pudiera acariciarte con mis suspiros............

Tan sólo si me dieras la oportunidad de
atravesar esa dureza de tu corazón
mostrandote serenidad y amor..........

Si pudiera cambiar el contorno de las cosas....
Si puediera enseñarte la maravilla que hay
entre los pequeños detalles.

Tan sólo si me dieras la estrategia para conquistar
tu  ser, o dejaras que mi creatividad te ensanchará
el alma.

Si pudiera mostrarte que existe algo más que orgullo
que se llama nobleza, que mi amor por tí es de inalcanzable grandeza.

Tan sólo si pudiera......... Te llevaría a los mares, a los océanos
con una mirada.

Tan sólo......... si pudiera  te pediría que me dieras la oportunidad
de ser la única que exista en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario