Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

jueves, 29 de septiembre de 2011

Soñé

Soñé con amor, dulzura,
pedazos de cielo en una almohada......

Soñé con esperanza e ilusión.....
Soñé que tu corazón me anhelaba....

Soñé que entre risas y sueños
serías mi amor.

Soñé que esto nunca acabaría....
que al despertar serías mi sueño realidad.

Soñé que me amarías toda la vida
y ahora no quiero despertar.

Soñé que construíamos juntos,
que lucharíamos juntos.

Fuí sumisa, me adapté a tí,
te compartí mis sueños

Ví el fruto de nuestro amor
y ahora me lastimas sin razón.

Soñé, simplemente soñé..........

Quisieras que ese sueño que indagé
nunca hubiera desaparecido.

Fuiste un sueño; nada más,
ahora dejas mi alma al vacío.

Me dejas y no sé el por qué???
Qué razón?? Qué sentido???

Sólo sé que SOÑÉ!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Todo sería mas fácil si se pudiera vivir en ese sueño, y no tener q despertar, PERO tarde o temprano, tienes q despertar...

    ResponderEliminar