Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

lunes, 3 de octubre de 2011

Cuando una mujer ama



No me importa llorar,
no me importa derramar lágrimas de sangre
de ser necesario.

No me importa indagar en el fondo de tu
corazón si desde allí tengo que cautivarte.

No me importa ser sólo una, sin ser especial
No me importa no tener sonrisa con tal de verte
sonreír y sobre todo feliz.

No me importa que destroces cada parte de mí
con tus palabras e indiferencias.

No me importa saber que me besas sin sentir nada,
que me tocas por placer sin sentir amor,
que me das caricias y suspiros sólo por
verme feliz.

Sólo quiero amarte, sólo quiero entregarme,
sólo quiero demostrarte que te puedo hacer feliz.

Sólo quiero que por un momento cierres tus ojos
y veas con tu corazón, que algún día no fuímos dos, si no que
fuimos uno porque el amor nos unió.

En tu corazón por el momento hay un vacio
lleno de confusión.............

Permiteme amarte!!!!!!!!!!!!!!!

Porque cuando una mujer ama,
ama sin razón, porque la manda el corazón.............

1 comentario:

  1. Esta bonito, pero, pero existe el amor propio y la autoestima, un amor forzado siempre sera un amor condenado, a sufrir, a ser olvidado, a no ser correspondido. saludos amiga, me alegra ver de nuevo su ingenio

    ResponderEliminar