Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

viernes, 14 de octubre de 2011

QUÉ MAS DA



Guardo este amor callado, pues temo a decirlo
me estoy quemando dentro,
ya no quiero fingirlo
y es que es tán fácil vivir, este juego del amor
pero es tán difícil, confesarlo.

Pareciera sencillo, pero me cuesta el alma
y es que no lo sabía, más bien no lo aceptaba.
Y es que hace tiempo que me estoy muriendo por tu amor
pero mi miedo me obligaba a ocultarlo.

Mi sueño sería que fuera de ambos,
amar a solas solo hace daño
miedo a perderte sin siquiera tenerte,
me duele el quererte y más el callarlo;

Pero hoy...

Qué más da?
Hoy quiero decirte que te quiero como a nadie
Y qué más da?
Ya no quiero ocultarlo, y cada parte de mi ser
quiere decirte cuánto te amo, te amo,
Te amo.....

Un escrito de un amigo
FREDY POLANCO

1 comentario:

  1. Ahogandose en un vaso de agua,
    sin un salvavidas poder alcanzar,
    pasando solamente en la fragua
    donde la vida nos ha de forjar.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar