Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

lunes, 3 de octubre de 2011

¿Por qué me mientes?



Mi corazón no me miente....
Eres tú..................
Mi corazón cree que me amas,
pero es lo que él desea creer.

No sentí tus mismas caricias
como ayer......................

¿Por qué me mientes??
Dime que ya no me quieres,
dime que no quieres estar conmigo!!!!!

Dejas mi corazón ilusionado,
con ganas de seguirte amando...
Pero dime la verdad!!!!!!

NO me mientas más!!!!!!!!!!!!!!
Dime que ya te olvidaste de los momentos
más inolvidables de nuestras vidas,
que se te olvido que me prometiste amor de por vida....

Dime eso, pero no me hieras más...
Me duele más el saber que me tocas por placer.....

Mi mente y la razón lo entienden,
pero mi corazón no lo quiere entender............

Te amo y te amaré, pero por favor no me mientas más...

¿A que juegas?

TE AMO CON LOCURA, pero tengo DIGNIDAD!!!!!!

Así que por favor no me mientas más!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Un corazon dolido, sediento de verdad y por sobre todo de un ser correspondido, saludos amigas, con aprecio SL

    ResponderEliminar