Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

jueves, 13 de octubre de 2011

Pensando diferente

Me desperté esta mañana pensando diferente;
abrí mis ojos como cada día;
ví la lluvia caer.....

Me desperté viendo una gran sonrisa;
la sonrisa de un gran ser;
que cambio mi vida, en un atardecer......

Me desperté pensando en que no todo será
siempre color de rosa, ni todo será gris
mucho menos negro......

Me desperté creyendo que todos los seres
somos diferentes, que pensamos y actuamos de
distintas maneras, pero con el mismo propósito.

Me desperté imaginanado que aunque ya no
te tenga a mi lado, a mi lado estarás,
porque te llevo en mi corazón.

Me desperté susurrando que aunque no me digas
que me quieres, me quisiste, y algún día me querrás.

Me desperté viendo de diferente manera la vida,
no me ahogaré en un vaso con agua....
me ahogaré en el vivir de mi vida.

Pensando diferente construí un día majestuoso,
sorprendida de Dios, del amor, del cielo, de la Tierra,
de la capacidad de cada ser humano.

Sorprendida me quedé porque pensé diferente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario