Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

lunes, 17 de octubre de 2011

A un amigo

Te conocí sin saber quien eras,
te hablé sin pensar que harías,
me escuchas...
me haces reír...
compartes tus experiencias.

En tan poco tiempo...
...te has ganado mi cariño y amistad.

Me das consejos,
me pides que no piense en él...

Me haces sonreír,
a veces me dices que no piense que eres
inmaduro, pero es porque
quieres verme reir.

Sin pensarlo te has convertido en mi amigo,
has escuchado a mi corazón,
has visto mi historia,
no has juzgado nada de mi...
al contrario me has apoyado,
dado aliento, y hasta te preocupas por mí.

Eres sin duda un gran amigo para mi
Noches de largas pláticas, en tan poco tiempo
me han hecho descubrir que realmente
mereces mi amistad.

Cuando me hablas, me demuestras sinceridad,
cariño  y comprensión.
Risas, juegos y pláticas de todo tipo...
hacen que nuestras charlas sean exquisitas.

Tenemos historias para compartir.....
cuando me hablas de frente,
me demuestras que realmente mi amistad
para tí vale.
Eres un gran amigo.....
Y no hay duda de ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario