Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

viernes, 21 de octubre de 2011

Imaginate sin mi



El iluminar de una tarde de recuerdo,
ha hecho que veas la soledad...
El oscurecer de una noche de tristeza,
te ha hecho recordar.....

Creíste que al marcharte de mi...
Serías feliz....
dijiste que dejarías de sufrir....
pensaste que todo sería mejor...

Al transcurrir un amanecer sin el ser que has amado....
Te has dado cuenta del dolor que tu mismo
te has causado..

Imaginate sin mi...
las noches largas y eternas, 
sin un abrazo, ni un te quiero.
Un despertar desolado..
viviendo con la soledad, 
queriendo acompañar tu alma,
con la persona equivocada.

Imaginate sin mi....
Una tarde sin esperanza para volver a verme.
Una noche fría y vacia....

Imaginate sin mi.....
Ya que ahora tu me dejas ir........ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario