Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

lunes, 21 de mayo de 2012

Un trayecto de mi vida


Me encontraba haciendo un recuento de mi vida,
cuando me invitaron a viajar....
Me mostraron las estrellas y  a caminar sobre ellas,
las cuales al unir mi camino.....
 formé constelaciones....

Sin dudarlo un sí por respuesta di,
con temor, timidez he iniciado, sin saber que
este viaje mi vida estaría transformando.

Llegué a un rincón....
un bosque encantado,
lleno de magia y alegría, donde siempre
está la imaginación y la fantasía.

Encontré un ser extraño,
que a simple vista me ha fascinado...
un cuerno en su frente vi, el cual
brillaba de sabiduría;.....
en el entorno todos  reían...
era la alegría...
entre cantos y risas se vive la magia y fantasía.

A participar me han invitado, y en un grupo con
mucha gente he terminado....
no conozco a nadie, pero ellos con cariño me han albergado.
"Cuernitos" le han llamado....

Poco a poco
 platicando, jugando, cantando, riendo,
soñando y hasta llorando a conocernos hemos llegado.

Esperando ansiosos poder llegar a ese rincón encantado,
para  poder  todos abrazarnos.

Zaphira, Patcha, Clue Blue, Chapulina, Pyro, Memeko e Inventío, se han llamado,
los doctores que su conocimiento nos han brindando.
Increíblemente a querer nos han enseñado, un buen ejemplo nos han dado.
Y sobre todo, a amar el voluntariado nos han mostrado.

Más agradecida no puedo estar...
ya que sé que ese viaje es el que quiero continuar.


Dedicado a personas muy especiales que son parte fundamental de mi vida!

4 comentarios: