Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

viernes, 18 de mayo de 2012

Sabor a tí

Como negarme a tu mirada...
como negarme a tu sonrisa...
como negarme a estar cerca de ti...

Si todo tiene....
Sabor a tí!

Mi corazón es tuyo...
Mi alma la ganaste poco a poco...
Tu mirada me embriaga....
me voy emborrachando poco a poco con ella.

Tus labios me llaman,
y yo con los ojos cerrados me avoco a su llamado.....

Siento ese sabor a tí!.

Tus abrazos,
tus caricias,
tus defectos,
tus virtudes,
las fui conociendo poco a poco...
sé que saben a tí!

No hace falta...
recorrer tu cuerpo,
si recorrí y descubrí tu alma...

Por eso se que ahora tengo sabor a tí.

Cómo pensar que mi vida
dejaría de tener esa sazón?
si quiero tener por la eternidad
Tu sabor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario