Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

lunes, 30 de enero de 2012

Nada más que decir

Un sentimiento encontrado...
una palabra sin ubicación...
un momento de concentración.

He buscado miles de explicaciones
he intentado encontrar el sentido
he dado excusas de todo tipo.
Sin embargo, es lo que he vivido.

Una emoción dada en el momento...
un enamoramiento y amor me lo dio...
una ilusión me desconcertó....

Tantas vueltas que le he dado
Si sé que no es pecado...
A mis espaldas han hablado...
y más aún aunque me han herido..
me he levantado.

Me han criticado sin saber,
me han tachado sin conocer...

En su momento, lo duro fue que:
ni yo misma me levanté...
al contrario la vuelta dí.. y me quedé
sin palabras para vivir....

No justificaré las cosas...
Solo diré:
PECADO NO ES

Que fácil es tachar a la mujer,
cuando el hombre tiene mucho que ver.

Pero aprendí a que puedo seguir...
Que la bendición del cielo, la que el ominipotente da,
es ver a los milagros desde ya.

Por un momento pensé SOY MUJER, y Dios puso
en mi camino al más hermoso ser.

Un milagro,
una realidad,
un amor para dar.

Al final los que tachan sin saber,
palabras vanas han de ser.

PECADO NO ES...
al contratrio Orgullo debe ser.

Porque la mujer cuando es juzgada sin saber,
lucha contra la marea para ver a su hijo crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario