Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

lunes, 30 de enero de 2012

Sebastián



El verte sonrerír me despierta emoción.
El que estes junto a mí, me llena de ternura y amor.
Con belleza sin igual, te has ganado el corazón de tantas
y has robado todo mi amor.

Cómo negarme a quererte y amarte?
Si te extraño a cada instante....
Cómo dejar de creer en ti?
Si en cada paso me das un aliento para vivir.
Tus celos me fascinan....
Es extraño pero encantador.

Tus travesuras están allí,
y aunque me falte paciencia,
Te entiendo y entederé.

Ya das pasos de gigante.
Creces tan rápido....
Continúas con tu desarrollo, ahora
hasta a las chicas saludas ya!
Bailas con tanta emoción no
importando sea salsa, merengue, bachata
o regueaton..

Aprendes tan rápido
tu inteligencia es sorprendente.
El escuchar de tus pequeños y hermosos labios
la celebré frase mamá, me inspira continuar...

Te amo desde el primer momento que supe
que estarías conmigo.

2 comentarios:

  1. Sabe querida amiga, ser padre es una tarea ardua, dificil, complicada, pero llena de recompensas y de felicidad a pesar que a veces nos toca hacer pucheros, la dicha que es verlos crecer no tiene precio, felicitaciones por mostrar que el ser padre es toda una vocación, no importa lo que venga un hijo es la mejor recompensa del amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser padre es toda una vocación.....
      Usted lo ha dicho, y a seguir con la tarea que es ardua, pero llena de encantos en el transcurrir, y las satisfaccioens son las que lo llenan a uno de fuerzas para seguir adelante

      Eliminar