Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

viernes, 18 de noviembre de 2011

Conversando con el viento



Estuve hablando con el viento.......
dador de vida,
estuve hablando con Dios
y me pregunto:
¿quién es tu verdadera inspiración?

¿Un amor que te ha olvidado?
¿Una amistad que has cultivado?
¿Una caricia?
¿Un sentimiento encontrado?
¿Una traición?
dime qué, o quién es tu verdadera inspiración.

Respondí:
Mi inspiración es un ser;
difícil de entender,
que aunque lo que menos haga
es describirlo a él.
Es absurdo pensar, que no piense en él.......

Mi inspiración es la vida,
en ella descubrí el amar y vivir......

Si preguntas el ¿por qué escribo así?
No te preocupes, un desahogo del alma,
que se convierte en inspiración para alguien más.

El viento acaricio mi mejía y respondió:
Te di naturaleza,
vida,
amor,
armonía
paciencia y
autonomía...
y vi que ahora lo usas como inspiración....

Descubrir que en tu alma existe el sentimiento,
valor y manera de ver un sendero diferente...
me hace sentirme orgulloso de mi mejor creación
tú.......

Suspire y el viento, acaricio mi mejía.



1 comentario:

  1. Quien es mi inspiracion
    Es la vida, mi familia, mis hijos, mis amigos, la naturaleza, porque vivimos en un muy lleno de ironias, sueños y fantasias que nos llenan de plabras el corazón y eso llamamos inspiracion, saludos amiguita

    ResponderEliminar