Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

lunes, 14 de noviembre de 2011

Heridas



Has tatuado las heridas en mi
con tu puño y letra,
con tus palabras,
con tus acciones,
con tu indiferencia.....

Y aún así insistes en seguir....
Quieres que te perdone.....
Si ya lo hice, para que pides más....

Tanto amor que di, para esperar que
a cambio me  hayas regalado,
indiferencia......

Y si me expreso?
Y si digo lo que pienso?
Y si no te agrada?
Que difícil....

Hoy he decidido hablar......

Dejaste en mi la marca de dolor....
Sé a que sabe la tristeza...
Sé que es la melancolía.....
tantas lágrimas derramadas.....
y ¿para qué?

Las heridas que has dejado, no las borra el tiempo....
Aún no han sanado.....
Te he perdonado!
Deja todo así....
No intentes nada que sólo
el tiempo tiene las respuestas correctas para mí.....

Tanto amor, tanto cariño,
comprenderte tanto,
dejar mi vida solo para tí
y me dejaste vacia....

Pero estoy aprendiendo a levantarme,
a ser diferente,
a no cambiar mi esencia...
a apreciar la vida de  la manera correcta,
abrir mis ojos, caminar sin miedo.

NO te preocupes que las heridas,
sanarán cuando deban sanar del todo.

Llegará quien mueva mi ser, 
 mi mundo,
como un día lo hiciste tú...
Y sanará completamente esas 
heridas, y serán solo cicatrices.....
Que olvidaré cuando aparezca ese ser.....  

1 comentario:

  1. Las heridas pueden ser profundas y quiza cueste mucho que sanen, y aunque el tiempo pase muchas no cierran por completo hasta que el balsamo de un nuevo amor ayuda a cerrarlas, saludo amiga

    ResponderEliminar