Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

viernes, 4 de noviembre de 2011

Dejaste huella


Desperté esta mañana
te vi sentado frente a mi....
Ví el reflejo de una luz
me levanté...
te ví tendido en una cama
vi gente llorar

Por momentos pensaba... ¿Qué pasa?
Cuando de repente escuché
Se fue....

Nos dejó....
Su sonrisa
su carisma
su manera de aprender
su manera de enseñar...

Dejó......
Sueños por cumplir
metas pora alcanzar
amores que buscar
intentos por realizar

Pensé...
Como puede morir?
y dije

 
Me enseñó:
A vivir el día a día
a amar sin esperar nada a cambio
a comprender
a ayudar
a pensar no sólo en mi, sino que a mi alrededor
siempre hay alguien más.
Me mostró:
La magia del arte
a amar la naturaleza
que se enamora del alma no de un maniquí
que la sonrisa es la magia del día
que no me amará todo el mundo, pero
yo hare el cambio en ellos
que una palabra es mejor cuando va
acompañada de una acción.
que disfrutar con la familia...
es el recuerdo más encantador de toda una vida.
Que para iniciar bien mi día, debo levantar mis brazos, ver el sol,
dar gracias a Dios  y abrazar la vida.
Que quien me ame, será para toda una vida....
Que ser yo misma es una gran razón para vivir.

Te fuiste, no te digo adiós, te digo hasta pronto
y es porque te llevo en mi corazón.

Vas dejando huella, aunque ya no estés aquí...
Tu huella sigue aquí...

Todos en algún momento hemos perdido a seres que amamos, y los abuelitos son seres extremadamente grandiosos! A mi papá-abuelo me enseñó en resumidas palabras a VIVIR LA VIDA....
Abuelito te extraño, diste una gran trayectoria y un gran legado de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario