Rompecabezas de Vida

Rompecabezas de Vida
La vida es un rompecabezas que para armarlo completo, la pieza más importante de ella eres tú....

sábado, 26 de noviembre de 2011

Eres......

Al despertar ví la luz de un nuevo día....
Imagine que todo debe ser diferente....

Ayer una tormenta arraso.....
se llevó mi corazón....
mis sentimientos....
mis emociones....

Cuando abrí mis ojos,
pensé en lo diferente que debe ser,
ese ser me lo hizo ver....

Ví salir el sol,
sentí ese calor,
esa nueva ilusión....

Talvéz esté confundida,
pero has llenado un espacio
que estaba vacio...

Eres
ese rayo de sol que ilumina
mi mañana,
el pedazo de cielo que me abriga....
mi medicina,
mi antibiótico.....
eres mi manera de pensar distinto
contigo me siento fuerte,
me siento segura.....

A mí corazón le hacía falta un respiro...
respiro que ahora me das.....

Eres la chispa que ha encendido
de nuevo mi corazón....
Un motor que cada día le ayuda a levantarlo....

La manera en que te expresas me ha hecho
descubrir que eres....

Si eres.....
lo que tanto busque, lo que tanto espere...

Pero no sé como decirte
las palabras cuando te hablo..

No sé como expresarme....
Probablemente sea un error
no lo sé....

Quiero que sepas que
para mí eres.....

Eres ese ser que le dio luz a mi amanecer,
el que hizo brillar la luna con una palabra
solo para hacerme sonreír.

Eres....
eso y mucho más.....

¿Cómo te lo diré?
¿Cuándo me expresaré?
Eso no lo sé....
Sólo dejame escribir que
eres....
.... El ser maravilloso que conocí.... 

1 comentario:

  1. Ahora lo es todo, porque es un amor puro sin contaminacion que da la vida, que bonito sentimiento amiga el que expresa en su poema, todo un gusto visitarle

    ResponderEliminar